CIPRES Ecolodge & Spa

CIPRES Ecolodge & Spa se encuentra ubicado en el Km 2.3 Camino Punta Larga, Frutillar, en un ambiente privado y armónico con una espectacular vista panorámica al volcán Osorno y al gran lago Llanquihue.

Cuenta con cinco alternativas de alojamiento, con capacidad hasta 8 personas. Cuatro de ellas con terraza equipada con una espectacular tinaja de agua caliente, especial para esas noches estrelladas y cielos despejados, puros y limpios como es en el sur de Chile.

Las cinco cabañas rústicas construidas con maderas nativas, muy cómodas y equipadas, rodeadas de la hermosa naturaleza en imponente bosque nativo a sus espaldas.

Nuestro Ecolodge & SPA se caracteriza por su calidez, ambientes luminosos, y las mejores vistas al lago, son una invitación a la tranquilidad en un lugar rodeado de naturaleza ideal para familias o grupos de amigos.

  • Naturaleza
  • Turismo
  • Reserva online

Servicios

Estamos preparados para recibirte

Escápate del estrés y dale un descanso a tu cuerpo, recupera tu salud física y emocional con nuestro Spa, este cuenta con tinaja de madera Nativa al aire libre y sauna, ambos ubicados estratégicamente junto al centenario árbol Castaño, el cual transmite tranquilidad y majestuosidad para disfrutar del lugar.

En nuestro Spa encontraras: Tinaja de madera Ciprés para 8-10 personas , Sauna para 2 personas, Camarín, Baño, Terraza y Bancas con vista al lago, acceso directo a vertiente de agua natural.

Crea recuerdos para toda la vida en esta experiencia ideal para parejas y grupos de hasta 6 personas que busquen disfrutar un momento inolvidable. Relájate y disfruta de un servicio inigualable y exclusivo de paseos en lancha, tomando fotografías envidiables del teatro del lago, la bahía de Frutillar, de los espectaculares atardeceres, volcanes y la flora y fauna del Lago Llanquihue.

Un servicio de pesca único en Frutillar, contamos con un servicio exclusivo y personalizado pensado para que usted viva una experiencia memorable y con ganas de volver. Ideal para primera experiencia en pesca y compartir en familia disfrutando de la naturaleza y paisajes únicos del gran Lago Llanquihue, apreciando sus volcanes, flora y fauna.

Inmersión en más de 11.000 m2 de Bosque Nativo, recorriendo sus senderos, quebradas y arboles milenarios . Logra una conexión única con la naturaleza y libera el estrés a través de los beneficios del bosque. Una naturaleza imponente, siempre acompañado con una hermosa vista al lago.